Nueva Barrera de Vapor

By febrero 10, 2020Suimco
Ampliamos nuestra linea de productos de aislamiento e impermeabilización con la lámina barrera de vapor ISOCON EXTRA, lámina impermeable al vapor de agua que ademas  se caracteriza por sus elevadas propiedades mecánicas.
Se considera barrera de vapor  cualquier lámina o material que ofrezca gran resistencia al paso de vapor de agua, que es lo opuesto a un material transpirable.. La transpirabilidad se define como la capacidad que tiene un material textil de que el vapor de agua lo atraviese.
La resistencia a la difusión del vapor se expresa mediante la comparación con  la resistencia al paso de vapor de agua de una  capa de aire de determinado espesor (Sd). El factor Sd se expresa en metros, por ejemplo un valor Sd de 1 metro: el producto tiene la resistencia al paso de vapor de agua equivalente al de una  capa de aire de  1 metro de espesor.
  • Se considera barrera de vapor, impermeable al vapor de agua si el valor Sd >50 m.
  • Se considera transpirable cuando Sd ≤ 0,5 m,
ISOCON EXTRA es una lámina de 145 g/m² impermeable al vapor compuesta por una capa de polietileno sobre un tejido no tejido de polipropileno de color blanco valor Sd superior a 55 m..
+ Información
SUIMCO