Lámina transpirable

By julio 23, 2018Suimco

Después del verano SUIMCO MATERIALES añadirá  a la gama de productos de impermeabilización, una serie de láminas adecuadas para los trabajos de impermeabilización y aislamiento bajo teja.

– Láminas transpirables de diferentes gramajes.
– Láminas Barrera de Vapor.
– Complementos para tejados

Todos productos de calidad y con el sello CE.
Como muestra del tipo de producto al que nos referimos, en la siguiente información se describe una de las láminas transpirables, lámina bajo teja, altamente permeable al vapor de agua e impermeabilizante funcional.

LÁMINA TRANSPIRABLE BAJO TEJA

Descripción

Lámina transpirable al vapor de agua, diseñada para su aplicación bajo teja en cubiertas inclinadas.
Membrana impermeable al vapor y permeable al agua con protección en ambos lados de una capa de polipropileno,

Uso

Lámina permeable al vapor para cubiertas discontinuas. Se utiliza como capa protectora auxiliar contra la humedad (penetración de agua líquida, nieve arrastrada por el viento) y el viento en estructuras de tejados inclinados.
El producto se coloca directamente sobre el aislamiento térmico, perpendicular a la linea de máxima pendiente de la cubierta o paralelamente al alero con un solapamiento mínimo de 15 cm. La cara impresa siempre hacia arriba.

Norma

UNE-EN 13859-1:2014 Láminas flexibles para impermeabilización. Definiciones y características de las láminas auxiliares. Parte 1: Láminas auxiliares para cubiertas con elementos discontinuos.
Producto con marca CE

+ Ver ficha técnica

 

SUIMCO