SUIMCO MATERIALES SLL

 

Drenaje de superficies, impermeabilización y pavimento flotante exterior.

SUIMCO es una empresa fundada en el año 2009, por personas con una sólida experiencia en la  fabricación y comercialización de productos drenantes e impermeabilizantes, en el sector de la construcción.

Nuestros inicios se basaron en la comercialización de:

– Láminas, membranas y accesorios impermeabilizantes
– Geotextiles y geodrenajes
– Elementos para el drenaje lineal y puntual de superficies tales como sumideros, arquetas,…
– Canales de drenaje en hormigón polímero y polipropileno
– Sumideros, desagües y canales de drenaje en acero inoxidable.

En estos últimos años SUIMCO ha evolucionado de forma considerable. En la actualidad fabrica productos para el drenaje en acero inoxidable. Elementos y soluciones para la construcción y la industria, en especial para la industria agroalimentaria. Productos que se caracterizan por su calidad, su durabilidad,  su funcionalidad y estética.

Uno de los objetivos de SUIMCO, es la búsqueda, la investigación y el desarrollo de nuevos productos, aportando soluciones para la construcción en general y en particular para el drenaje de aguas superficiales.

Trabajamos para convertirnos en un referente en el mercado del drenaje de superficies.

En las instalaciones de  Massanes, en Girona, SUIMCO dispone de una elevada capacidad de producción y de servicio.

En la actualidad ademas de la fabricación y comercialización de productos para el drenaje una de nuestras principales actividades es la comercialización de Soportes Para Pavimento Flotante, también denominados plots o pedestales. Pavimentos flotantes para exterior  con baldosas y entarimados en terrazas, jardines, piscinas, zonas de exterior.

Nuestra evolución se basa en nuestro equipo humano en constante aprendizaje para así poder orientar a nuestros clientes  en encontrar el mejor producto – solución que se adapte a sus necesidades.

robotsoldant1soldant2