Ha finalizado Cevisama 2019

By febrero 4, 2019Suimco

ETERNO IVICA & SUIMCO han estado presente en la edición de este año de Cevisama 2019 que se ha celebrado entre el 28 de enero y el 1 de febrero de 2019 en Valencia. ETERNO IVICA referente internacional en la fabricación de soportes para pavimento flotante así como de accesorios para el sector de la impermeabilización.

El stand, con gran éxito de asistencia, estaba formado por una estructura abierta, minimalista y moderna que mostraba la amplia gama de soportes para pavimento flotante que SUIMCO distribuye en España.

Los profesionales que han visitado el certamen han podido conocer las novedades presentadas en nuestro stand. Entre los distintos productos que se han presentado, los visitantes se han interesado especialmente por los soportes con el nuevo sistema antiviento, por el sistema de soportes y las grapas para la instalación de pavimento flotante cuya característica principal es su elevada resistencia a la succión del viento.

Esperamos durante este año seguir contando con la confianza de los profesionales del sector de la construcción y poder volver a vernos en CEVISAMA 2020 del 3 al 7 de Febrero de 2020.

SUIMCO