factoria-suimco

SUIMCO MATERIALES SLL

SUIMCO es una empresa fundada en el año 2009, por personas con una sólida experiencia en la gestión, aplicación, desarrollo y fabricación de productos para el drenaje de aguas superficiales y productos impermeabilizantes.

Nuestra actividad inicial fue la comercialización de artículos para la impermeabilización, tales como láminas de caucho EPDM, PVC, complementos de impermeabilización y canales de drenaje en hormigón polímero y polipropileno.

Sin dejar nuestra actividad inicial, hemos evolucionado hacia la fabricación de productos para el drenaje en acero inoxidable de primera calidad. Elementos y soluciones para la construcción y la industria, en especial para la industria agroalimentaria.

Uno de los objetivos de SUIMCO, es la búsqueda, la investigación y el desarrollo de nuevos productos, aportando soluciones para la construcción, en particular para el drenaje de aguas superficiales.

Trabajamos para convertirnos en un referente en el mercado del drenaje de superficies.

SUIMCO, en sus nuevas instalaciones de Massanes, en Girona, tiene una elevada capacidad de servicio, tanto de los productos comercializados como de los fabricados.

Soluciones para el drenaje de superficies y la impermeabilización.

robotsoldant1soldant2