Canal Cocina

By junio 24, 2017Suimco
canal cocina suelo vinilico AISI304

siempre

Canal Cocina en acero inoxidable para el drenaje de cocinas industriales

SUIMCO fabricante de materiales para el drenaje de superficies ofrece una amplia gama productos estándar y hechos a medida en acero inoxidable.

Los productos SUIMCO satisfacen las elevadas exigencias que se necesitan en cocinas industriales, vestuarios, baños, duchas, zonas de producción en la industria agro alimentaria, industria química,…

Las cocinas industriales son lugares donde usualmente los suelos están siempre mojados, posiblemente grasientos y donde constantemente se efectúan operaciones de limpieza. El canal cocina SUIMCO  facilita de forma eficaz  y segura el desagüe de la cocina.

SUIMCO fabrica un tipo de canal, CANAL COCINA, que cumple y supera con creces todos los requerimientos que exige esta aplicación. Se fabrican en acero inoxidable AISI304 o AISI316.

El canal cocina se puede instalar en los diferentes tipos de suelo que nos podemos encontrar.

  • Pavimentos de hormigón
  • Baldosas
  • Pavimentos con resinas
  • Suelos vinilicos

En la imagen superior se puede ver un canal cocina para suelo vinilico con salida en el centro, con cestillo para recogida de sólidos. El suelo se fija mecánicamente a el canal dando a lugar una unión estanca.

Los canales se suministran con rejilla entramadas clase B125 o su equivalente M125., acero inoxidable electro pulido. La rejilla entramada se suministra en acabado estándar o en acabado antideslizante.

Gran capacidad de evacuación y facil limpieza

A resaltar su gran capacidad de evacuación. La salida sifonada para evitar los malos olores puede ser horizontal o bien vertical,

El canal cocina se suministra con un cestillo extraible para la recuperación de desechos y evitar que se bloqueen las tuberías

Además el conjunto se caracteriza por su facilidad de limpieza, incluso las rejillas y el cestillo se pueden limpiar en el lavavajillas.

Canales hechos a medida ” Taylor-made solutions”

Especialmente relevante es que los canales se fabrican según las necesidades de la obra. 

Canales y rejillas: 

  •  Dimensiones según la necesidad de obra
  • Formas que se adaptan a la obre
  • Salida vertical o horizontal
  • Salida en el centro de la canal o en un extremo

Finalmente resaltar que los canales cocina SUIMCO MATERIALES se fabrican bajo las exigencias de la norma europea EN1433.

+ información

SUIMCO